eCommerce

El coste y los beneficios del diseño web

diseno web mexico

En las siguientes vamos a tratar el tema sobre el precio de un sitio web. Para ser justos, la información que vamos a presentar aquí es el reflejo exacto de la realidad en términos de precios en el ámbito de la creación de un sitio web… Si quieres saber cuanto cuesta una página web en Mexico, en Argentina, en España o en Colombia, no te preocupes, pues lo que veremos a continuación vale para cualquier país del mundo.

Antes de leer el resto de este artículo usted debe entender que se puede crear usted mismo un sitio web con soluciones tales como WordPress o Blogger. Sin embargo, la creación de algunos sitios web complejos debe pasar necesariamente por una agencia web.

No es raro que un sitio web hecho por un aficionado pueda no estar bien referenciado (por ejemplo la url puede ser un subdominio o algún JavaScript puede estar en el lugar equivocado).

– El precio de un sitio web se basa de acuerdo 6 factores:
– El tipo de sitio web.
– La complejidad de la página web a crear.
– El nivel de personalización de la página web.
– El grado de calidad (gráfico y técnico).

El factor principal que determinará el precio de una página web es el tipo de web que vamos a necesitar. Si quieres disfrutar de una página web hoy en día se puede elegir entre varios tipos de página web. Las webs hechas en sitios “Hágalo usted mismo”, muy bonitas pero muy limitadas, y las hechas con un CMS, también muy bonitas pero ya requieren tener ciertos conocimientos informáticos para administrarlas, y las hechas a medida por profesionales, donde podrás tener todo lo que desees pero eso sí, pagando a una agencia de diseño.

El grado de complejidad técnica es un parámetro incremente bastante el precio de una creación de sitios web. Un sitio estándar es un sitio que no requiere una funcionalidad especial. Una característica particular puede ser un sistema de reservas online para un hotel o un sistema de diseño de muebles en 3D…

Desde el momento o si desea una opción concreta, el precio del sitio web puede llegar a aumentar a un costo de entre 2 y 20 veces más.

El precio de un sitio web también está fuertemente relacionado con el grado de calidad desde un punto de vista gráfico y técnico. Un sitio web en muchos casos tiene la intención de vender y la estética de un sitio web es uno de los principales atributos que constituyen su oferta.

En el campo de la creación digital, un empleado que sea más talento y eficaz, será caro. Pero por norma general, contratando un diseñador de páginas obtendrá resultados promedio y, por tanto, un precio de venta promedio. Si quieres un diseño más espectacular tendrás que contratar además un diseñador gráfico, lo cual elevará algo el precio final de la web.

En resumen, si lo que buscas es un diseño web barato, puedes optar por hacerte tú mismo tu página web en sitios gratuitos o usando un CMS, pero eso sí, obtendrás una web con bastantes limitaciones. Si buscas algo profesional y personalizado te aconsejamos que contrates el servicio de diseño web de una agencia profesional, obtendrás una web individualizada y estéticamente perfecta.

Si tienes una empresa o negocio en Mexico te podemos recomendar el Servicio de Diseño web Mexico de la web del enlace, te harán una página web que tendrá éxito en internet seguro.

Sobre el autor

Sergio R.

Comenta

Click aquí para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *