eCommerce Marketing online

¿Por qué todas las empresas deben tener un sitio web?

diseno web empresas

En un mundo tan moderno, donde la gente pasa cada vez más tiempo en Internet, que un negocio tenga un sitio web ya no es una pregunta, sino una necesidad. Sin embargo, todavía hay un cierto porcentaje de empresas que aún no tienen una página web, algo que es ahora mismo casi tan importante como tener un número de teléfono. A menudo esto ocurre o bien por falta de tiempo o de información. En este artículo, vamos a dar algunas buenas razones por las que toda empresa debe tener un sitio web propio.

  1. Marketing y visibilidad: Atraer más clientes interesados en sus productos y servicios

Un sitio web de una empresa es una herramienta de marketing que puede ser muy eficaz si está bien diseñada. Cada vez más consumidores utilizan internet para encontrar servicios y productos. Un sitio web puede actuar tanto como una plataforma para atraer a nuevos clientes como para ayudar a los clientes que ya compran en su empresa. Con una estrategia de marketing bien calculada y una buena visión a largo plazo, su sitio web de negocios puede convertirse en un imán que atrae constantemente un nuevo flujo de clientes. Veamos algunos ejemplos de técnicas para atraer a más clientes a través de su sitio web:

  • SEO en los motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo
  • Promoción a través de las redes sociales como Facebook, Twitter y Google Plus
  • Usar la lista local en Google Maps y Google Places
  • La búsqueda de pago con Google AdWords, Bing y Facebook PPC
  • Los enlaces externos a los directorios de empresas y anuarios
  • Los enlaces externos a sitios web relacionados con su industria

Hay muchas técnicas, ¿verdad? Por eso es importante contactar con expertos para el diseño de una página web empresarial. Da igual que necesites un diseño web en Valencia, Madrid o Barcelona, la especialidad de los verdaderos profesionales del diseño web es el conocimiento en SEO, redes sociales, SEM, etc.

  1. Un folleto escalable y activo las 24 horas del día y 7 días de la semana

Un sitio web de negocios es un poco como un folleto disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y accesible desde cualquier lugar del mundo. Es una puerta de comunicación y presentación de su empresa, donde se muestra lo que eres y lo que haces. La flexibilidad de la web le permite evolucionar y crecer con las épocas, al mismo tiempo que su negocio evoluciona y progresa.

La gran diferencia entre un sitio web y un folleto o de tarjeta de presentación es que el sitio web está todavía allí, se puede cambiar en unos pocos clics e incluye muchas más posibilidades en cuanto a su diseño , funcionalidad y contenido.

  1. Plataforma de servicios de atención al cliente para proporcionar apoyo e interactuar con sus clientes

Una página web también puede convertirse en una plataforma para la comunicación entre usted y sus clientes. Esta es una herramienta interactiva que no solo es perfecta para usted, sino también para los usuarios y clientes.

Ejemplos de elementos que se pueden integrar para comunicarse con sus clientes:

  • Sección de preguntas y respuestas frecuentes
  • Sección con promociones o servicios complementarios y productos para sus clientes
  • Sección para mostrar su disponibilidad y horarios
  • Sección de apoyo y la comunicación a través de chat
  • Área de contacto a través de un formulario o correo electrónico
  • Sección de noticias para mantener a sus clientes al tanto de sus proyectos más novedosos

Si tienes una empresa en Valencia y necesitas una página web te podemos recomendar Withink: Diseño Web Valencia, harán que tu página web sea tu mejor arma para ganar visibilidad y captar clientes.

Quiero mi nueva web ahora

Sobre el autor

Sergio R.

Comenta

Click aquí para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *